Aunque aún le queda bastante tiempo de desarrollo, sus creadores no han podido resistirse y nos muestran un gameplay de The Outer Worlds.

Este esperado juego, llega de manos del estudio detrás de otros conocidos juegos de rol como Fallout: New Vegas, Pillars of Eternity o Neverwinter Nights 2. Para que veamos cómo avanza su desarrollo, han decidido lanzar un gameplay de The Outer Worlds de unos 20 minutos.

Los chicos de Obsidian Entertaiment, han aprovechado el marco del evento PAX East 2019 celebrado en Estados Unidos este fin de semana, para mostrar como avanza su obra. Ya han advertido que les queda mucho trabajo por delante, pero no han podido evitar mostrar a su retoño.

En este avance podemos ver como lucirá una de las ciudades del juego, Byzantium. También observamos un poco del sistema de misiones, y sobre todo el funcionamiento de nuestros acompañantes. En esta pequeña demostración, el protagonista iba acompañado de Nyoka y Felix. Y como podemos comprobar, no parecen tener problemas para defenderse.

Además, se ha prestado especial atención a un arma cuerpo a cuerpo llamada Mandibular Rearranger. Sólo con el nombre ya sabemos que el juego tendrá un marcado toque de humor. Del mismo modo os recordamos que todo este derroche de jugabilidad, corre bajo el socorrido Unreal Engine 4. La verdad es que de momento luce de maravilla.

Lo que todavía no tenemos es una fecha de lanzamiento oficial para The Outer Worlds. Aunque según algunos rumores, hay probabilidades de que lo podamos tener el próximo 6 de agosto. Ojalá sea así, pero algo me dice que aún deberemos aguantar más tiempo para jugarlo. Es de suponer que durante los meses venideros obtengamos nuevos datos, y probablemente muchos vídeos. En cuanto sepamos más no dudaremos un instante en traeros la información culpables.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of