Los Defensores, se revelan nuevas imágenes del rodaje

Los Defensores, nuevas imágenes del rodaje de la serie de Marvel y Netflix que reúne a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

La nueva serie de Marvel y Netflix, Los Defensores, se encuentra en pleno rodaje. Todavía no se ha estrenado la primera temporada de Iron Fist (que se espera para el 17 de Marzo de 2017) y ya contamos con imágenes del rodaje de la serie grupal.

En estas nuevas imágenes, se pueden ver a Luke Cage (Mike Colter) y Claire Temple (Rosario Dawson) besándose. No es la primera vez que se muestran escenas similares, ya que en la serie de Luke Cage estos dos personajes comenzaron su relación. Por lo tanto, estas fotos del rodaje nos saben a poco, aunque nos hacen pensar que tal vez a Jessica Jones (Krysten Ritter), que será una de los 4 miembros del grupo, no le haga mucha gracia ver a su ex morrear con otra. Sea como sea, tendremos que esperar a ver cómo es su reacción con el comienzo de la serie. Las imágenes fueron compartidas en la web de NetflixDefenders.

Por tanto, primero deberemos esperar a Marzo para poder ver cómo se las gasta el último miembro del cuarteto, Iron Fist (Finn Jones). Recordamos que en la Comic-Con de San Diego ya se nos mostró su tráiler, así como el de Luke Cage y el pequeño corto de Los Defensores que os mostramos más arriba. La verdad, es que se nos está haciendo muy larga la espera, tanto como para la serie coral cómo para el estreno individual de Iron Fist.

Para el estreno de Luke Cage, pudimos ver un estilo de serie muy personificada, independiente al estilo de Daredevil o Jessica Jones. Si bien es cierto, que tuvo un arranque de temporada excesivamente lento, consiguió subsanarlo con el resto de la temporada. Además de que en mi opinión, una primera temporada de toda serie suele ser de ritmo un poco más lento para poder introducir correctamente a los personajes.

Esperemos que Iron Fist cumpla las nuestras expectativas y que después, los cuatro juntos nos den un buen espectáculo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.