Los Felines de Monster Hunter 4 se vestirán de Mega Man

Nintendo sigue con la manía de repartir trajes por sus franquicias, pero hoy os traemos una ida de olla de las buenas. Monster Hunter 4 sigue ampliando su armario con ropas de otras sagas. La última vez os enseñamos lo bien que quedaba Samus de cazadora, pero esta vez no es un traje de cazador, si no que será para nuestros fieles acompañantes Felines. Su nueva indumentaria será nada más y nada menos que un traje de Mega Man.

Monster_Hunter_4_Mega_Man

Como Capcom y Nintendo sigan a este ritmo Monster Hunter 4 va a parecer un Smash Bros con armas y monstruos gigantes. Hay que decir que la adaptación felina de Mega Man está muy bien lograda, parece que cogiera una campana gato de Super Mario 3D World y tan feliz. Los movimientos de este nuevo traje vendrán acompañados con los sonidos míticos del juego para los saltos, ataques y hasta para cuando nos retiremos del campo de batalla.

Además también podremos blandir una especie de maza con la forma de Rush, el fiel acompañante de Mega Man. Estos añadidos dotarán a nuestros Felines de más personalidad para que no se trate de un simple atuendo. Capcom y Nintendo están cuidando sus detalles y a sus jugadores (quizás con el tema de los trajes de otras franquicias se están pasando un poco pero bueno…)

Monster Hunter 4 aterrizará en las 3DS europeas en algún momento del 2015, al parecer más temprano que tarde pero bueno…con estas cosas uno nunca sabe. De momento lo que está claro es que tendremos bastantes opciones para personalizar tanto a nuestro cazador como a sus acompañantes.

Fuente: Polygon