Los Inhumanos pasarán a ser una serie de televisión en 2017

Los Inhumanos no tendrán película en la Fase 4 del UCM, pero sí serie. Y su protagonista será Rayo Negro.

Parece que el tema de Los Inhumanos de Marvel no ha estado del todo claro hasta hace muy poco en las cabezas pensantes de los encargados de este universo cinematográfico de la compañía. La que en un principio iba a ser una película para 2019 finalmente se convierte en serie de televisión, y verá la luz el año que viene.

Así lo han anunciado Marvel y la ABC afirmando también que el estreno de los dos primeros episodios tendrá lugar en cines IMAX a finales de septiembre de 2017. Después de molar mucho y, como siempre, dejarnos en Europa con ganas de algunos de estos eventos interesantes, pasarán a la parrilla de la cadena privada siguiendo el esquema de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Esto será tras estar dos semanas en exclusiva en los cines que colaboran con la financiación del proyecto y que le darán la envergadura de “medio película” que pretende tener, y además llegará a televisión con contenido adicional para la ABC. Algo se tenían que llevar por esperar, ¿no?

Pero volvamos a Agentes de S.H.I.E.L.D. un momento. Si la seguís como nosotros sabréis que gran parte de la trama de esta serie spin off de la primera película de Los Vengadores gira entorno a los propios Inhumanos pero no temáis, no se va a dividir en dos y vamos a perder a algunos de los protagonistas de una serie en favor de la otra: el nuevo producto girará entorno a otros Inhumanos completamente diferentes: Rayo Negro.inhumanos-rayo-negro

Así pues, habrá que esperar para ver la relación entre estas dos series, Los Inhumanos y Agentes de S.H.I.E.L.D. en caso de que esta última confirme una quinta temporada que, a día de hoy, todavía está en el aire.