Puede que no vaya a ser el mejor mes para los poseedores de la consola de Microsoft, pero nunca está de más conocer los juegos de Xbox Live Gold en mayo.

Está claro que en ocasiones anteriores, hemos recibido títulos a coste cero de mayor calibre para nuestra One. Sin ir más lejos el pasado abril nos obsequiaron con Outcast Second Contact o Technomancer. Pero aún sin ser la panacea, los juegos de Xbox Live Gold en mayo nos van a brindar bastantes horas de diversión.

Este mes los chicos de Microsoft no han tirado precisamente la casa por la ventana. De todos modos, eso no significa que los títulos gratuitos que tienen pensado regalar vayan a ser malos. Como es habitual contaremos con dos específicos para la 360 y otro par para la One. Acción, aventura, deporte y un party game serán las propuestas para este mayo.

El bazar de Xbox

Por parte de la anterior generación, tenemos primero un trabajo de los creadores de Mr. Splosion Man. Se trata de Comic Jumper. En él, controlamos al Captain Smiley y su compañero unido de manera biológica a su pecho, Star. Con ellos, nos embarcaremos al interior de varios cómics con la intención de reunir el dinero suficiente para publicar nuestra propia historia.

El otro exponente para nuestra 360, será el frenético Earth Defense Force: Insect Armageddon. Este videojuego enfocado totalmente a la acción, nos sumerge en la defensa de la tierra frente a una invasión de insectos gigantes. Tendremos un amplio arsenal de armas, con el que erradicar la amenaza sobre nuestro planeta. Además incluye un modo multijugador que nos permite jugar con hasta tres jugadores en cooperativo y seis en modo supervivencia.

Ya para nuestra Xbox One, tenemos lo más parecido posible a un Mario Party. Marooners nos propone 25 minijuegos diferentes con distintos tableros en los que disfrutarlos. Tendremos además dos modo de juego, Fiesta y Arena. Aunque no posea el encanto de la obra de Nintendo, nos proporcionará mucha diversión.

Por último y para relajarnos un poco, podremos jugar unos hoyos con The Golf Club 2019 featuring PGA Tour. En esta tercera entrega de la saga, por primera vez contará con la licencia oficial que antes poseía EA. De este modo, dispondremos de golfistas y circuitos reales, lo que agradará a los amantes de este deporte.

Como veis aún sin ser triples A, podremos disfrutar cientos de horas con todos estos títulos. Y como siempre al mejor precio que es cero. Aún así, creo que a este servicio se le puede pedir un poquito más. ¿Para cuando Halo 5 o Gears of War 4?

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of