Cine

Los rumores acechan: Sacha Baron Cohen daría vida a Mephisto

Sacha Baron Cohen ofrecería su cuerpo a Mephisto en ‘Ironheart’. Así, el actor de ‘Borat’ pondría por una vez en su vida fin a un meme

Según Deadline, el actor de ‘El Juicio de los Siete de Chicago’ o ‘Brüno’ estaría en contactos para participar en ‘Ironheart’. Sacha Baron Cohen, de un carisma indudable, habría sido contactado por Marvel para dar vida a Mephisto, uno de los villanos que más tiempo lleva pidiendo el público.

«Una fuente cercana a la redacción ha confirmado a Deadline que ha habido charla en el set sobre Cohen participando en Ironheart, muy probablemente dando vida a Mephisto,» publicaban.

El cameo del demonio

Una de las cosas que mantiene vivo el universo cinematográfico Marvel es la rumorología. Cada vez que se anuncia un proyecto los fans teorizan, cada semana que avanza una serie la gente intenta adivinar su final en internet y, por supuesto, nadie se mueve de la butaca hasta la última escena postcréditos.

Dentro de estos rumores, pocos personajes han dado más juego que Mephisto. El personaje aparecido por primera vez en el tercer tomo de ‘Silver Surfer’ de 1968 lleva siendo objeto de teorías desde el final de la saga del infinito.

El señor de los infiernos, obviamente, es uno de los villanos más sobrenaturales de Marvel. Eso, sumado a su rol en la concepción de los hijos de La Bruja Escarlata en los cómics, hizo que todos le esperásemos en ‘Wandavisión’.

Cuando esto no ocurrió, los fans pasamos a creer que aparecería en ‘Loki’. Y, al volver a decepcionarnos una vez más, pasamos a soñar con la segunda entrega del ‘Doctor Strange’.

Parece curioso, pues, que pueda ser en ‘Ironheart’ donde nos lo vayamos a encontrar.

‘Ironheart’ contará la historia de Riri Williams (Dominique Thorne), una niña superdotada capaz de crear una armadura a la altura de Ironman. La pequeña genio, no obstante, debutará en el universo cinematográfico antes. Si tenéis ganas de saber cómo será la sucesora espiritual de Ironman, la podréis ver el viernes 11 de noviembre cuando se estrene Black Panther: Wakanda Forever.

No obstante, sólo es un rumor

Cabe destacar que la información de Deadline no ha sido aún confirmada ni desmentida por Marvel. Tampoco Cohen ni sus representantes, pero se le ha visto en los estudios de Marvel en UK.

Si bien es cierto que estas filtraciones de insiders suelen ser fiables, todavía queda un mundo por delante. Dando por hecho que sea verdad, que es mucho por hecho que dar, a la serie le queda un año hasta su estreno y cualquier cosa podría pasar.

Francisco Morán

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.