Dark Souls II

Los servidores de Dark Souls 2 en PC vuelven a estar operativos tras 9 meses cerrados

Tras mucho tiempo caídos, los servidores de Dark Souls 2 vuelven a estar operativos en PC y ya se puede jugar online de nuevo.

La saga Dark Souls tiene una de las comunidades online más ricas del momento. Y es curioso, dado que hablamos de un videojuego que es casi enteramente single player y así está diseñado. No obstante, su modo online es muy socorrido por muchos jugadores, sobre todo en PC, desde dónde llevan sin poder acceder a estas funcionalidades desde el mes de enero. Recientemente se volvieron a abrir los servidores de Dark Souls 3 y, en la actualidad, son los servidores de Dark Souls 2 los que ya se encuentran disponibles.

La noticia llega directamente desde el Twitter oficial del videojuego, dónde anuncian que por fin los jugadores de PC van a poder jugar online a Dark Souls 2, el juego de la saga principal que mejor uso hace de este sistema.

Así pues, la versión de DX11 de Dark Souls 2 ya cuenta con todas sus funciones online activas, mientras que la versión de DX9 llegará a lo largo del día. Aclaramos que hablamos de la edición Scholar of the First Sin y no de la original.

Por otro lado, informan de que la versión de 2012 de Dark Souls: Prepare to Die Edition no va a poder contar con una solución a este problema de servidores debido a lo obsoleto de su sistema, y que siguen trabajando en la versión Remastered del juego.

Si eres de los que le dan al modo online de Dark Souls 2 en PC y estabas esperando pacientemente, ya puedes volver a disfrutar de su modo. Esperemos que el online del primer Dark Souls no tarde demasiado en volver y así todos los jugadores puedan disfrutar de los juegos de la saga Souls al completo, pues lo merecen, y más con una comunidad tan sana como esta.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Compartir
Publicado por
Daniel Viñambres
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.