La conferencia de EA nos ha dejado un tráiler muy cuqui de la nueva expansión de los bichitos de rombos verdes. Los Sims 4 Perros y Gatos es tan empalagoso que nos ha dado diabetes.

Bueno culpables. Ya están aquí al lado. Los Sims 4 Perros y Gatos llega a PC y Mac en breve. En concreto el próximo 10 de noviembre. Y lo hará con un contenido en azúcar en sangre que va a dilatar tus pupilas a los bestia. Pero es que son tan monos….

Lo ha anunciado EA durante su conferencia en la Gamescom 2017. Bastante más interesante que el sillón-coloquio de Microsoft de ayer.

Hemos visto el editor de mascotas que nos dejará crear al perro o gato que queramos. Manchas, tamaño, ojos, sombras, colores. Puedes hacer lo que te dé la gana, vaya. Eso sí, tendrán rasgos de personalidad que le harán ser distinta la crees como la crees.

Por si fuera poco, aparece una nueva carrera: la de veterinaria, cómo no. Podremos montar nuestra clínica veterinaria, contratar peña y diagnosticar y curar a mascotas. Eso sí, seguramente serán enfermedades y cosas muy locas que no lleguen a deprimirnos por muertes prematuras.

Por último, tendremos un nuevo lugar para pasear y jugar con las mascotas. Brindleton Bay  es una bonita ciudad costera con tanto azúcar como las mascotas en sí. Allí tendremos paseos por el faro, zonas de entrenamiento y hasta mascotas perdidas a las que podremos adoptar. Y os venir venir, so cacho crueles. No las dejéis perdidas en el parque.

Los Sims 4 Perros y Gatos llegará el 10 de noviembre. Así que ya puedes ir preparando tu Sim-casa para recibir a los nuevos inquilinos. Si crear un gato azul con ombligo rosa y cola con mando de SNES, mándanos foto. Te querremos un montón más que antes de hacerlo.