Echa un ojo al nuevo corto animado de Overwatch de Gamescom 2017

Coged la palomitas y el pijama porque toca noche de dibujos marca Blizzard. Más concretamente para ver el nuevo corto animado de Overwatch de Gamescom 2017.

Venga venga, que empieza la cosa por fin a coger ritmo. Bueno, más o menos, pero oye es un intento. Aunque de esto ya os avisamos hace pocos días, así que no es una gran sorpresa. Pero de todas formas es algo que siempre consigue sacar mínimo un atisbo de risa en la gente. Así que llenaros de regocijo, amantes de ver animaciones hechas por el primo de Pixar. Ya tenemos el nuevo corto animado de Overwatch de Gamescom 2017.

Junkrat y Roadhog protagonizan el corto, que, acorde a los personajes, es bastante alocado y graciosete. Los mercenarios quieren volver a su pueblo Junkertown y han preparado “El Plan”, que da nombre al vídeo. Y está relacionado con volarlo todo por los aires, cómo no.

Bueno, la cosa no está nada mal desde luego. Como siempre está presente la calidad y el mimo de Blizzard hacia sus creaciones. Y como siempre los escenarios (que será el nuevo del juego) y el nivel de detalle son dignos de dejarnos reventando losas con la boca. Buen trabajo sin duda, Entretenimiento Ventisca. Quién hubiera dicho que llegaría tan lejos una compañía que tiene por nombre un ataque Pokémon.

nuevo corto animado de Overwatch de Gamescom 2017En fin, esto sólo ha sido una ligera y pequeña muestra de lo que nos va a ofrecer el personal de Blizzard en la Gamescom. Sigue con nosotros viendo y bostezando cuando toque viendo en directo la conferencia desde aquí. No aseguramos que todo el contenido que veréis en la Gamescom sea entretenido, pero podría ser peor. Siempre podríamos ver de nuevo a Major Nelson desempaquetar la Xbox One X Super Turbo Championship Edition. O así como sugerencia, podríamos no hacerlo y seguir viendo las demás conferencias.