Electronic Arts publica el nuevo tráiler de Fifa 18 de la Gamescom 2017

Electronic Arts ha comenzado su conferencia con el tráiler de Fifa 18 de la Gamescom 2017. No es especialmente espectacular ni novedoso, pero hace buen uso de los efectos de sonido.

Electronic Arts ha publicado el tráiler de Fifa 18 de la Gamescom 2017. No es que aporte nuevos detalles del juego o profundice en el modo historia, sino que muestra algunas jugadas repetidas para, con los efectos de sonido, formar un remix de la canción Blue Monday. Y para recordarnos que Neymar ya no está en el Barcelona.

Al margen de esto, Electronic Arts no ha dicho nada en los pocos minutos que le ha dedicado a Fifa 18 por el momento. Al menos el pequeño vídeo sirve para recordarnos la gran capacidad gráfica que tiene Frostbite. Y para mostrar golazos y grandes jugadas que luego a nosotros no nos salen por equivocarnos un par de grados en la rotación del joystick.

El tráiler, además, sirve para recordar a algunos de los grandes jugadores que estarán presentes en esta edición. Cosa lógica por otro lado; ya que no aporta nada habrá que poner regates y trucos, y para eso no va a estar presente Zenden y similares jugadores “ambizurdos”. El detalle de haber actualizado el equipo de Neymar es algo que, aunque obvio, está bastante bien traído. No se les ha colado en una portada que tendrán que modificar con Photoshop, como a la competencia.

tráiler de fifa 18 de la gamescom 2017No parece, de hecho, que el simulador de fútbol vaya a tener gran relevancia en la conferencia de Electronic Arts. De cualquier manera, el juego goza de un gran protagonismo durante otros meses del año. Ya se han descubierto los iconos, algunas medias de jugadores legendarios, nuevos usos del motor y varias otras cosas. Vamos, las tres chorradas nuevas de siempre que tratan de vendernos como si fueran un nuevo juego y una revolución.