Los Sims 4 recibe nuevo contenido gratuito

Tras devolvernos las piscinas, parece que en Maxis siguen generosos con respecto el contenido extra de Los Sims 4, ya que el juego ha vuelto a recibir una actualización que añade novedades, y todo ello sin pasar por caja.

sims 4

Gracias al nuevo parche que ha recibido el simulador de vida de EA, nuestros Sims ganarán algo más de personalización, ya que tendremos 2 trayectorias profesionales nuevas para ellos: Negocios y Deportista. Con la primera, nuestros personajes que sueñen con amasar una buena fortuna y poder podrán convertirse en Inversores Angelicales o en Magnates de los Negocios. Por otro lado, los Sims mas saludables que opten por la segunda trayectoria podrán acabar siendo Miembros del Salón de la Fama o Mísert Sistema Solar.

A parte de ello, el parche también añade trajes específico que cambiarán durante las trayectorias profesionales y desbloquearán objetos exclusivos, oportunidades de aventura y recompensas de interacción. Y por si eso fuera poco, el Modo Construir ha recibido cuatro habitaciones inspiradas por las nuevas profesiones.

Por último, también se encuentra disponible gratis el Pack Felices Fiestas, que incluye objetos, decoraciones y ropa navideña, pudiendo descargarlo a través de Origin, la plataforma digital de EA. ¿Aprovecharéis todo este contenido gratuito para volver a darle a Los Sims durante estas fiestas?