Los primeros minutos de Call of Duty: Modern Warfare son impresionantes. EE.UU, rusos, guerrillas, terroristas… Violencia y tiros por todas partes.

Solo 25 minutos. En esos 25 minutos es la primera vez que un Call of Duty me pone los pelos de punta. Y mira que es difícil hacer que a este videjo SEGAjin algo le impresione, y más un Call of Duty. Pero Modern Warfare lo ha conseguido en una de sus primeras misiones en una ciudad muy conocida.

El modo historia de Call of Duty: Moder Warfare me está gustando mucho. Por ahora el único que me había gustado así “a lo loco” es World at War, una campaña impresionante. La única que intenté completarla con el modo más difícil.

Moder Warfare es violento y no se corta a la hora de mostrar salvajes escenas de violencia que ponen los pelos de punta. Así es la guerra y, al que le moleste, pues no sé que espera cuando se recrea un ataque terrorista en una ciudad.

LEER MÁS:  Mostramos los requisitos de Call of Duty: Modern Warfare en PC

Lo estoy jugando en PlayStation 4 y, terminado el modo campaña y echadas unas horas al online, os traeré el análisis. Eso sí, no pienso parar de jugar. En nuestro canal de Twitch de vez en cuando me veréis pegando tiros y tratando de subir de nivel entre gameplays de Fortnite, Tekken 7, Dragon Ball FighterZ y otro Call of Duty que nos tiene viciados: Call of Duty MOBILE.

Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

Lo ideal que ahora vayas a los loco a nuestro canal y empieces a seguirnos. Allí jugamos a casi todo lo que pasa por nuestras manos y estamos creando una gran comunidad. También tenemos sorteos. El otro día sorteamos un The Outer Worlds entre suscriptores y ahora tenemos preparado un Battle Princess Madelyne. Después de eso llegarán cosas más chidas al canal tanto para suscriptores como para seguidores.