Los vigilantes de la playa refrescan con un nuevo tráiler la Super Bowl

Aunque por estos lares hace un frío que pela, Los vigilantes de la playa siempre están listos y dispuestos a darse un chapuzón para salvar a los pobre bañistas indefensos con problemas de digestión. ¿No te lo decía tu madre? Pues mira el tráiler de la Super Bowl.

La temperatura en pleno invierno no invita desde luego a visitar una de las maravillosas playas que tenemos en España. Los norteamericanos están en nuestra misma situación, pero eso no les ha impedido refrescar el ambiente de la Super Bowl con un nuevo tráiler de Los vigilantes de la playa. El nuevo equipo liderado por Dwayne Johnson está listo para defender al indefenso bañista en los peligrosos problemas que pueden surgir en las paradisiacas playitas californianas.

La película, basada en la serie de los noventa protagonizada por David Hasselhoff, Pamela Anderson y Carmen Electra, también servirá para lo mismo que la ficción televisiva: los protagonistas pasearán sus cuerpos esculturales delante de las cámaras y el slow motion seguro que se fija en ciertas partes de la anatomía. Abdominales, piernas, pechos, traseros… En fin, no creo que haya que descubrir a estas alturas por qué Los vigilantes de la playa se hizo famosa en su momento. Pamela Anderson y Hasselhoff tendrán hasta un cameo.

Dwayne Johnson, que no se pierde una, Zac Efron, Priyanka Chopra, Kelly Rohrbach, Alexandra DaddarioIlfenesh Hadera conforman el reparto principal de la película. Los vigilantes de la playa se estrenará en una época más propicia para las chapuzones, el 16 de junio. Tendremos todo el verano por delante para ver las peripecias de este nuevo remake de una serie de televisión llevada al cine.

Los Ángeles de Charlie, El Equipo A o Starsky y Hutch fueron algunas de las series que probaron suerte en el cine. Los resultados no han sido nada espectaculares para ninguna de ellas, aunque Tom Cruise logró construir una exitosa franquicia con Misión: Imposible.