La segunda temporada de Stranger Things pone del revés a la Super Bowl con su tráiler

Stranger Things ha puesto el mundo de la Super Bowl del revés con la publicación del primer tráiler de la segunda temporada. Una de las series estrellas de Netflix ha dejado por fin su primer avance que nos traslada de nuevo a los años ochenta.

Netflix ha publicado al fin el primer tráiler de la segunda temporada de Stranger Things. La serie estrella del catálogo de la plataforma ha dejado ver nuevas escenas de los próximos capítulos durante la publicidad de la Super Bowl de Texas. Tras los acontecimientos acaecidos en la primera temporada, el mundo del revés parece estar consumiendo la realidad de los personajes de la ficción.

Stranger Things nos volverá a sumergir en la década de los ochenta. La serie estrenará nueve nuevos capítulos llenos de misterio y nostalgia, mientras que el tráiler nos ha dejado ver que efectivamente Once será parte de la historia de nuevo. No dudábamos en ningún momento de su reaparición.

La historia nos llevará a la celebración de Halloween del año 1984. Los niños protagonistas comenzarán, por lo visto, ataviados con uno de los disfraces más solicitados de aquel año, el de Los Cazafantasmas, película que se estrenó en aquella época. Netflix ya nos había chivado el guiño a la cinta protagonizada por Bill Murray y Dan Aykroyd en una imagen hace tan solo unos días.

Stranger Things volverá a contar con el elenco que sorprendió en la primera temporada a los espectadores de Netflix. Los protagonistas de la segunda temporada serán Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton y Matthew Modine.

Además, el tráiler también nos deja el día en el que aparecerán los capítulos en Netflix. Si la historia nos situará en Halloween, precisamente será ese día, el 31 de octubre, el del estreno de la segunda temporada de Stranger Things.