Volveremos a matar bichos y zombies en Xbox. Ya tenemos Lost Planet y Resident Evil Code: Veronica retrocompatibles en Xbox One.

Microsoft suma y sigue. Al grueso de su catálogo retrocompatible se le incorpora toda una saga memorable y uno de los RE más queridos. Anunciados Lost Planet y Resident Evil Code: Veronica retrocompatibles en Xbox One, disponibles hoy mismo.

La cuenta de Twitter de Xbox UK ha sido la encargada de soltar la bomba. Si Capcom lleva una temporada de alucine, esto solo puede sumar más prestigios a su currículum. Toda la saga Lost Planet, es decir, primera, segunda y tercera parte, retrocompatibles con mejoras de resolución y framerrate en Xbox One.

A mayores, nos traen Resident Evil Code: Veronica, una de las entregas más queridas de la franquicia y que vio la luz en las consolas de la pasada generación en forma de remasterización en alta definición. Vuelve aumentando sus 720p a 1080p, mejorando tiempos de carga y con texturas un poco más nítidas.

Cada uno de estos juegovídeos pueden adquirirse en el bazar de Microsoft por 14.99€. Ya sabéis que si los tenéis en disco o comprados de forma digital en Xbox 360, podréis jugarlos en Xbox One sin coste alguno.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of