La presidenta de Lucasfilm tranquiliza a los fans sobre el nombre real de Han Solo

El CEO de Disney dejó a los fans de Star Wars con cara de tontos recientemente al deslizar que pronto se iba a conocer el nombre real de Han Solo. La presidenta de Lucasfilm ha salido a aclarar el asunto.

Hace unas semanas, el CEO de Disney, Bob Iger, dejó patidifusos a los fans más acérrimos de Star Wars. El directivo aseguró que en el segundo spinoff de la saga se iba a conocer el nombre real de Han Solo. Os podéis imaginar la ira de los seguidores tras 40 años conociendo al contrabandista con ese nombre y que ahora llegara Disney a tocar un la moral de esa manera. Afortunadamente, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha aclarado el asunto en las últimas horas.

Kennedy ha expresado en una entrevista en la MTV que todo ha sido un nefasto malentendido. «No estoy muy segura de lo que Bob quiso decir. Hay algo más sobre el nombre de Han Solo, pero esto no quiere decir que no sea su nombre. Obviamente, es su nombre. Y siempre será su nombre».

El nombre real de Han Solo es Han Solo

Al parecer, en el contexto de la entrevista con Kennedy, el spinoff mostrará cómo se hizo famoso el nombre de Han Solo en toda la galaxia. En la película, todavía sin título definitivo, se conocerá más sobre el sinvergüenza que acaba enamorando a la princesa Leia. La historia se sitúa años antes que Una nueva esperanza, incluso antes que Rogue One.

Veremos cómo Han Solo conoce a su fiel amigo Chewbacca y la evolución de su relación con Lando Calrissian. Es bastante probable también que se conozca cómo acaba en su poder el mítico Halcón Milenario. En El Imperio Contraataca, el personaje interpretado por Harrison Ford le repele un comentario a Lando: «¿Tu nave? Te la gané limpiamente». ¿Veremos en la película cómo se hizo con su mítica ‘embarcación?

El spinoff sin título de Han Solo se estrenará en mayo de 2018, pocos meses después de la llegada de Star Wars: Los últimos Jedi, cuyo tráiler puedes ver en este enlace. El reparto de la película está liderado por Alden Ehrenreich, como el joven Han Solo. También aparecerán Joonas Suotamo (Chewbacca) y Donald Glover (Lando Calrissian). Juntos a ellos: Woody Harrelson, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Emilia Clarke en papeles no confirmados.

Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.