Luke Cage tendrá segunda temporada

Las aventuras de Luke Cage no terminarán con Los Defensores ya que Netlix ha confirmado lo que todos esperábamos: que tendrá segunda temporada.

Parece que a Marvel no le está yendo nada mal en su periplo por los mundos de Yuppi Netflix ya que al éxito de las series de Daredevil y Jessica Jones, ahora se le suma el de Luke Cage. La historia protagonizada por nuestro hombre irrompible (o casi) ha renovado por una segunda temporada en exclusiva para la compañía de series a la carta.

Así lo hemos descubierto, casi sin querer, en Twitter, donde la cuenta oficial de la serie ha ofrecido este primer téaser en el que vemos, por fin, la barbería de Pop reconstruída. Mira que les ha costado ¿eh?

Y poco más sabemos, culpables, porque como podéis ver, en los 18 segundos que dura el téase tráiler de la segunda temporada de Luke Cage solo hemos visto un coming soon como una casa. No sabemos si veremos la serie en 2017 o en qué momento se situará.

Suponemos que tras las series de Iron Fist, que se estrena el 17 de marzo, y Los Defensores, que vendrán después. Pero en cuanto a las series que llegarán después, aún no tenemos muy bien claro el orden. Tenemos por ahí Darevedil y su tercera temporada, pero también queda por llegar la segunda de Jesica Jones y el spin off de The Punisher.

Con la segunda temporade de Luke Cage ya son seis las series que están por llegar a Netflix y si tenemos en cuenta el ritmo actual con el que van saliendo (entre 2 y 3 por año) posiblemente y para no saturar demasiado el año que viene, haya que dejar algunas para 2018.

Ese coming soon de Luke Cage no ayuda a ubicarla, pero si me permitís la opinión, posiblemente no creo que sea de las que veamos el año que viene en Netflix.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.