Mad Max ya tiene nuevo tráiler con gameplay

Warner Bros. y Avalanche Studios han lanzado un nuevo tráiler lleno de gameplay de Mad Max. No está de más, sobre todo teniendo en cuenta que hace casi dos años desde que lo anunciaron y desde entonces han tenido a los fans a pan y agua mostrando solo imágenes.

El vídeo en sí es un resumen de las características del juego. El protagonista empieza sin nada y a partir de construir su primer coche, que podrán ir personalizando y mejorando hasta convertirlo en una mala bestia.

El sistema de combate me ha recordado bastante al de los Batman, con todo lo bueno y todo lo malo que eso conlleva. Parece mentira que en pleno 2015 los enemigos todavía esperen su “turno” para atacar cuando se supone que son combates en tiempo real.

Según el tráiler, los recursos en el mundo del juego son muy escasos, por lo que atacar a los enemigos y sus bases para robárselos es algo vital. En el vídeo no se ha dicho nada, pero si eso también funciona a la inversa y nuestra propia base es susceptible de ser atacada, sería un matiz muy interesante.

Me atrevería a decir que se nota demasiado la mano de Avalanche en el tono general del juego. Más que un título individual, parece una modificación de Just Cause. Espero que solo sea una impresión y que realmente el juego llegue a adquirir personalidad propia.

Por lo pronto, poco más se puede decir del juego. Saldrá el 4 de septiembre de 2015 para PC, PS4 y Xbox One.

Fuente: Gematsu