Madres Forzosas podría superar a The Walking Dead en audiencia

Madres Forzosas podría superar a The Walking Dead en audiencia. Ambas series gozan de un tremendo éxito en televisión que les granjean impresionantes cifras del ‘share’ semana tras semana. Mientras que Madres Forzosas acaba de empezar sus andaduras televisivas gracias a Netflix -que ha sido la productora- The Walking Dead –ya icono de la cultura pop– se muestra más veterana en el medio, pertenece a AMC y lleva ya seis temporadas en antena.

Aunque en honor a la verdad, no se puede decir que Madres Forzosas –Fuller House en nombre original- presente una serie totalmente nueva. La serie de Netflix funciona como una suerte de continuación o secuela de Padres Forzosos, la famosa serie de los 90 protagonizada por tres hombres al cargo de las hijas de uno de ellos. Madres Forzosas sigue una estructura muy similar y la protagonizan algunas de esas mismas niñas -ya adultas, lógicamente- que fueron las hijas de la disfuncional pero cómica familia de hace un par de décadas. En esta ocasión ellas son las madres y repiten comedia ligera pero efectiva, risas enlatadas y situaciones familiares más o MENOS complejas.

Como veis, ambas series juegan un poco con la nigromancia, bien porque los muertos vuelven hambrientos a la vida o bien por resucitar historias y personajes muertos y olvidados en el tiempo. En cualquier caso parece que los último datos de audiencia sitúan a Madres Forzosas cerca de superar la audiencia que obtiene The Walking Dead semana tras semana. Recordemos que Madres Forzosas pertenece a Netflix, lo cual implica que todo el contenido de la temporada se encuentra disponible desde el momento de su estreno.

En su semana de estreno Madres Forzosas consiguió llegar a 14,4 millones de espectadores, lo que la situaría justo por detrás de la serie de AMC y, sin lugar a dudas, como una de las series con mayor éxito del año, tanto es así que ya ha sido renovada para una segunda temporada.

Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.