Madrid Games Week pone las entradas a la venta

La feria de videojuegos Madrid Games Week, que este año tendrá su segunda edición, y como apenas queda nada para que se os acabe el verano (nótese el uso del pronombre “os” y no “nos“, mamones) se empieza a mover la maquinaria que la hará funcionar, empezando por las entradas.

Entradas

¿No hay de color rosa?

Al igual que el año pasado y en las ediciones anteriores de la difunta GAMEFest, las entradas costarán 9.50€ por persona y día y se podrán comprar en la cadena de tiendas GAME. También incluirán un valioso cupón de descuento de tres euros con el que seguramente podamos comprarnos, con suerte, un stick para la Nintendo 3DS o a lo mejor costearnos parte de un juego de segunda mano de GameBoy Advance [el autor no se hace responsable de las expectativas que se puedan crear por tener tres euros para gastar en GAME].

La venta de las entradas por internet aún no está disponible pero podremos meterle mano muy pronto en la web oficial de Madrid Games Week.

Nosotros ya estamos preparando el petate y los zapatos buenos para la feria, además de turnarnos en las esquinas e iglesias para conseguir algo de pasta para gasolina, así que nos veremos en el IFEMA de Madrid del próximo 17 al 19 de octubre de este mismo año. Con un poco de suerte, dura más que su predecesora y todo oye.