Madrid seguirá teniendo su feria de videojuegos

Si hace un poco os comentábamos que AEVI anunciaba la nueva feria de videojeugos Barcelona Games World, que surgía como la sustitua de la Madrid Games Week, ahora tenemos que deciros que esto, al parecer, no va a significar el final de la feria de videojuegos en la capital de España.

Así lo ha dicho la cuenta oficial de Twitter de Madrid Games Week en la que afirman que Madrid seguirá teniendo su feria de videojuegos:

Por el momento no tenemos más detalles al respecto, pero sí que ganamos un lío monumental en cuanto a qué narices está pasando.

Parece evidente que ha tenido que haber algún tipo de diferencias entre la organización de la feria, que venía estando a cargo del propio IFEMA con la colaboración de AEVI. Diferencias que, evidentemente, han acabado llevando la feria que iba a tener lugar en Madrid a Barcelona, en las mismas fechas y con otro nombre, Barcelona Games World.

Madrid Games Week no confirma ni si quiera que la feria de videojuegos sea la misma Madrid Games Week, con una nueva edición, ni si será otro evento distinto y tampoco si coincidirá en fechas (tal y como estaba previsto) o cambiará para evitar tener dos eventos del mismo calibre al mismo tiempo.

Habrá que esperar un poco más para tener noticias pero, como veis, no parece que vaya a pasar demasiado tiempo.

Veremos a ver cómo se explica este nuevo “culebrón” a lo Kojima-Konami de Madrid Games Week y Barcelona Games World. Promete ser interesante.