Mafia III ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

Ha pasado mucho tiempo desde que vimos algo de Mafia III, pero eso se ha acabado hoy con el lanzamiento del nuevo tráiler del juego y, sobre todo, la confirmación de su fecha de lanzamiento.

Lo ha hecho 2K a través de un nuevo tráiler de historia en el que podemos no solo que llegará a las tiendas el 7 de octubre de este año, sino un poco más de las motivaciones del protagonista del juego, Lincoln Clay, para llevar a cabo su particular venganza.

“La ciudad de New Bordeaux sobrevivió a la guerra de 1812, a la Guerra de Secesión y a Dios sabe cuántos huracanes. Pero cuando Lincoln Clay fue a por la mafia italiana en 1968, provocó más daño que todas aquellas guerras y huracanes juntos.”

Mafia III llegará a las tiendas en tres versiones diferentes. Evidentemente, la edición normal será la básica, la que trae el juego y punto, pero como viene siendo costumbre, veremos dos ediciones más.

Por un lado está la Edición Deluxe Limitada, que viene a ser como el juego más el pase de temporada, ya que incluirá todos los descargables que éste incluya tras el lanzamiento del juego el 7 de octubre. El precio actual es del 89,99€.

Luego tenemos la Edición Coleccionista, que sube un poco más, a 139,99€ y que incluye lo mismo que la Edición Deluxe y, además, un vinilo (ahora que están tan de moda), con la música original del juego, un libro de ilustraciones y más cosas que se irán anunciando por parte de 2K. Eso sí, al parecer serán elementos físicos, no para el juego.

mafia 3 reserva

El anuncio se cierra con la campaña de reserva en la que se regalará un DLC llamado “Apoyo Familiar“, que incluye tres vehículos y armas y que serán de todos aquellos que reserven el juego antes de su lanzamiento.

Mafia III, ahora sí, saldrá a la venta el próximo 7 de octubre para PlayStation 4, XBox One y PC.