The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D será más fácil que el original

Este mes Nintendo dio una alegría a todos los fans de The Legend of Zelda anunciando que por fin llegaba la rumoreada versión de Majora’s Mask para 3DS. Aún falta mucho por saber del juego, pero poco a poco van desvelando pequeños detalles. De momento, parece que la versión para 3DS será más fácil que el juego original de Nintendo 64, y que habrá unos cuantos cambios y alteraciones entre las dos versiones.

El productor de la saga Eiji Aonuma ha comentado a la revista japonesa Famitsu que Majora’s Mask 3D está inspirado en una sugerencia de Shigeru Miyamoto, que comentó que un port para 3DS en el que se pudiese pausar la partida en cualquier momento haría mucho más fácil el juego.

Zelda-Majora-Mask-3DSMajora’s Mask es bastante complicado en algunas partes y fue diseñado para veteranos de The Legend of Zelda, pero según Aonuma en 3DS las cosas estarán mejor explicadas. Además ha añadido que los desafíos serán más fáciles de entender. Por tanto, según el productor, no es que la dificultad haya cambiado considerablemente, es que ahora los jugadores podrán conseguir pistas si se quedan atascados. Ah, y la dificultad no solo disminuirá en los desafíos y puzzles, ya que la batalla contra un jefe final también va a cambiar, aunque no quiso dar detalles sobre qué jefe y qué cambios se realizarán.

Fuente: VG247