La Maldición de Naxxramas adelanta su llegada por sorpresa a HearthStone

Pese a que todos lo esperábamos para mañana, Blizzard ha decidido por sorpresa liberar ya mismo la primera aventura de HearthStone: Heroes of Warcraft. Bajo el nombre ya conocido por todos de La Maldición de Naxxramas nos llega esta nueva actualización que incluye un desafiante modo de juego que pondrá a prueba a vuestros mejores mazos.

Hearthstone Maldición de Naxxramas destacada

Y es que no será coser y cantar ni mucho menos. Ya hemos ido conociendo los detalles que incluiría esta aventura, la cual ha abierto de momento la primera de sus salas. Esta es gratuita para todo el mundo, pero a partir de la siguiente, tendremos que desembolsar 700 de oro para desbloquearla, así que id ahorrando que la cosa no será nada fácil. Y menos difícil serán los enemigos que nos esperan, con habilidades y esbirros que dejarán en ridículo a nuestras más que preparadas estrategias.

El motivo de que Blizzard haya liberado por sorpresa la actualización no puede significar otra cosa que evitar que los servidores del juego se colapsasen y petasen, algo que la final ha acabado ocurriendo. En el momento que escribo esta noticia, resulta imposible entrar en el servidor de Europa. Sólo se me conecto una vez y pude probar el nuevo modo de juego, donde me dieron una paliza que se me han quitado las ganas de volver a entrar. Así que os aviso de que Naxxramas promete valer todas las cartas exclusivas y legendarias que guarda dentro, las cuales serán únicas del modo e imposibles de conseguir de cualquier otra forma.

Fuente: HearthStone