Fricción de cartones y machirulos en Mamones Y Mazmorras 1x08

Twitter está que arde con los cartones de Nintendo, la beta de Dragon Ball FighterZ es caca y heteropatriarcado. Temas variados y dispares en este Mamones Y Mazmorras 1×08.

Anda que no se ha armado revuelo con la última patente de la gran N. Tras ver arder en un mar de memes a Twitter por el anuncio de Nintendo Labo, la cosa no acabó ahí. Incluso cierta gente comentaba que la respuesta negativa se debía a que tenían algo enter las piernas colgando. Pero si estáis confusos permaneced tranquilos. Para eso tamos el bueno de Topchandal y un servidor explicando la situación en este Mamones Y Mazmorras 1×08.

En este emotivo (e incluso ya veréis que la cosa se pone seria al final del programa) capítulo no dejaremos títere con cabeza. Pero bueno, os podría hacer un resumen entero del anime pero es más fácil darle al botón de reproducir. Así que venga, coged el chocolatito caliente y vuestro cartón favorito y deleitad las orejas con nuestras sensuales voces. Y si tenéis tiempo de sobra poned un ojo sobre nuestra crítica del último episodio de ‘Dronja de Bolón Super‘. No hay tantos improperios pero no está nada mal tampoco.

No Hay Más Artículos