Microsoft lanzará al mercado un mando oficial de Sea of Thieves y, en un inesperado giro de acontecimientos, vendrá con DLC exclusivo.

Una de las sorpresas del pasado E3 fue el anuncio del exclusivo para Microsoft, Sea of Thieves. El juego obligará a los jugadores a cooperar para conseguir salir victoriosos de las partidas. Sin embargo, antes del lanzamiento, Microsoft ha decidido lanzar al mercado el mando oficial de Sea of Thieves. ¿La sorpresa? Vendrá con DLC incluido.

mando oficial de sea of thieves

“¡DLC! ¡DLC! ¡La botella de DLCs!”

No vamos a negar lo evidente. El mando es bastante bonito. Ya no sólo el detalle de poner una brújula en el joystick izquierdo, que me parece un detalle genial. Aparte, ¡el mando brilla en la oscuridad! Ya no pasa nada porque juguemos a oscuras, tendremos la iluminación de este bonito mando.

[amazon_link asins=’B0785P78VJ,B06Y36MK86,B01H0QEP3Y’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3dbf56a3-f514-11e7-8224-1397b07e74ff’]

Y por otro lado, tenemos más polémica con la que usar pico y pala. Parece ser que la compra de este mando viene con DLC exclusivo. Por un lado viene el DLC de set de ropas del Capitán y una prueba de 14 días de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass.

¿Habrá encontrado Microsoft una nueva gallina de huevos de oro vendiendo accesorios con DLCs? Está claro que parece que nunca nos libraremos de esta práctica que cada vez se está convirtiendo en una más habitual y que nos deja claro las motivaciones de muchas de las compañías.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of