El mando Pro de Nintendo Switch esconde un secreto

Nintendo nos mima incluso si no nos enteramos. Y es que el mando Pro de Nintendo Switch esconde un mensaje oculto dedicado a todos los que se lo hayan comprado

Nintendo Switch ya está a la venta por si aún no os habéis enterado culpables. Y con ella todos sus accesorios, lo que incluye el mando Pro. Si teníais suficiente ahorrado para pillar la consola, más los juegos y este mando, primero expresaros mi máxima envidia y deciros que me caéis mal, segundo deciros que el mando Pro de Nintendo Switch tiene un mensaje oculto.


Y es que varios usuarios han sido los que se han dado cuenta de este secreto que esconde el mando de ninti y lo han ido compartiendo en diferente redes sociales. El misterio es que el mando esconde una frase en su joystick derecho. La frase oculta es para vosotros jugadores “Thx2 allgamefans“, que en español es “gracias a todos los fans de los videojuegos” y en griego es “Χάρη σε όλους τους οπαδούς των παιχνιδιών βίντεο” (que nos lee gente de otros países también, o eso nos gusta pensar).

Eso sí, le doy mis dieses al primer usuario que lo descubrió, porque anda que no está escondida ni nada la frase. Para verla “con claridad” hay que inclinar el joystick derecho hacia abajo y hacerle una foto desde la parte de arriba con flash para que el mensaje sea revelado, hay mazmorras en juegos más sencillas que esto. Esto no aporta nada al mando evidentemente, pero no deja de ser muy curioso y rebuscado, además, ¿por qué lo ponen tan escondido si nos quieren dar las gracias?

Pero seamos sinceros, nos quitamos el sombrero con ninti y sus pequeños detalles, por muy escondidos que estén. Por si aún no os habéis pillado una Switch aquí arriba os damos un poquito de envidia con su unboxing y, si estáis con dudas sobre comprarla o no, también tenemos un análisis, para que no nos digáis que no os cuidamos.