Berserk

¡Manga Berserk 369! Su fecha de lanzamiento está cerca

Guts y compañía regresan este mes de septiembre con el manga Berserk 369 después de un parón de unas semanas.

Hemos estado casi todo el mes de agosto sin manga de Berserk. Después de retomar el manga donde lo dejó Kentaro Miura, los parones han sido bastante largos. Incluso salieron dos capítulos al mismo tiempo que bien podrían haber sido uno. Ahora le toca el turno al manga Berserk 369 que llegará este mes de septiembre.

Las aventuras de Guts siguen después de unos capítulos en los que nos han dejado otra vez catacrack. ¿Llega Griffith y Guts no puede hacer nada? También apareció Zodd el Inmortal. Aquí muchos fans se esperaban la última de las batallas contra este demonio que ha tenido sus más y sus menos contra Guts. Pero han decidido que el combate sea más adelante.

La historia de Berserk en los dos últimos manga ha sido pausada con algunos momentos de acción. Bueno acción… Solo espadazos de Guts al aire pero que pedazo de espadazos. El manga Berserk 369 no se espera mucha acción después de lo acontecido en pasados números. Pero aun así hay ganas de continuar leyendo el manga. Es por eso que todos los fans de Berserk tenemos una cita en septiembre.

Exactamente el manga Berserk 369 saldrá el próximo 9 de septiembre. ¿En Manga Plus? Pues no. El manga de Berserk no se publica de forma oficial en español en ninguna plataforma tipo Manga Plus. Para leerlo de forma oficial tendremos que esperar a la llegada de los tomos en castellano en tiendas físicas y online. Tampoco existe, o por lo menos no conozco, un lugar oficial en japonés en el que, al igual que el manga One Punch Man, podamos echarle un vistazo al manga con buena calidad.

Es probable que entre hoy 7 de septiembre y mañana estén disponibles los primeros spoilers del manga Berserk 369. Si sois de los que os gusta estar al tanto de todo, no dejéis de visitar Guiltybit. Publicaremos toda la información que vaya saliendo de Berserk además de una crítica del manga cuando salga.

Argumento e historia del manga

Berserk es un manga creado por Kentaro Miura y posteriormente adaptado en anime, con un estilo fantástico y de fantasía oscura. El manga comenzó a publicarse en 1989 en la ya extinta revista japonesa Monthly Animal House. Esta fue reemplazada en el año 1992 por la revista quincenal Young Animal, donde fue publicado de forma irregular, debido a los problemas de salud de Kentaro Miura, hasta el 2021.

Internamente, es un manga que está dividido en sagas que se subdividen en capítulos. Estos están formados por episodios, nombre dado a las publicaciones individuales en la revista Young Animal.

Tras el fallecimiento de Kentaro Miura, la obra quedó suspendida durante un año. En junio de 2022 se informó que el manga será continuado por el personal de Studio Gaga con los asistentes de Kentaro Miura y bajo la supervisión del amigo y mangaka Kouji Mori, a quien Miura había revelado diversos detalles del futuro del manga antes de su fallecimiento.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Compartir
Publicado por
José Cardona
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.