Crítica del manga de One Piece 911

Aunque el episodio es bastante tranquilo, Oda nos sigue preparando el terreno para lo que viene. Si el manga de One Piece 911 no te pone la piel de gallina, no tienes sentimientos.

La que se puede liar en Wano es importante. No solo porque tenemos a Big Mom y Kaidou detrás de Luffy. También por lo que hemos podido ver en el manga de One Piece 911, que no es poco.

Si la saga pasada te pareció épica, prepárate, porque esta va a dejar a la Gran Guerra de Marineford a la altura de una pelea de niños de colegio.

Los supernovas de Kaido

El capítulo de One Piece de esta semana nos ha dejado una imagen bastante interesante. Si Big Mom tenía en sus filas a la tripulación de Bege, ya sabemos que Kaido tiene también a unos cuantos Supernovas en su haber. Algunos a favor, otros en contra.

Parece que Hawkins, o lo que es lo mismo, el tío de las cartas, ha pasado de ir a enfrentarse a Kaido a formar parte de su tripulación. Pero ¿le será realmente fiel o será algo como Bege, en el que está esperando su oportunidad para matarlo?

Otro que sabemos que está en la isla es, en teoría, Eustass Kid. El capitán pelirrojo acabó siendo encarcelado por el propio Kaido en sus mazmorras. Así que suponemos que está por ahí metido, en algún lugar de Wano. Del que sabemos bien poco es de Killer. Él también se encontró cara a cara con Kaido y acabó, supuestamente derrotado. Pero no tenemos ni idea de dónde está. Aunque siendo miembro de la tripulación de Kid…

La tercera tripulación de supernovas que está con Kaido es la de Drake X. El capitán ese que se transformaba en dinosaurio. Poco sabemos de él más allá de que se unió a las tropas del Yonkou.

Otro de los que se enfrentó a él (en la alianza con Kid y Hawkins) fue Apoo. Y al final acabó a las órdenes del Yonkou. Así que, haciendo las cuentas, ya tenemos a favor del emperador tres tripulaciones de la Peor Generación pirata. Otros dos están presos o desaparecidos.

Los supernovas en contra de Kaido

Pero estos no son los únicos supernovas que hay en la isla. O al menos que van a hacer acto de presencia en la isla. Si bien es cierto que hay tres que hemos mencionado, no podemos olvidar a los piratas de Law, los piratas del Corazón. Él también es un supernova y, evidentemente, está haciendo una alianza con Luffy.

Los Mugiwara son otros de los que hacen honor a su nombre como Supernovas. Pero recordad que además de Luffy tenemos a otro miembro de estos grandes piratas: Zoro. Así que ya tenemos a seis tripulaciones y ocho superovas juntos en un mismo sitio.

Es un número bastante redondo porque si bien tenemos a tres tripulaciones a favor de Kaido, tenemos otras tres en contra. En total serían 3 grandes Supernovas (Hawkins, Drake X y Apoo) contra otros cinco (Luffy, Zoro, Kid, Killer y Law).

 

Si os pareció interesante ver a Bege en medio de la saga de Big Mom, imaginaos lo que puede ser esto en medio de Wano. Una puñetera locura. Y eso sin contar a los Yonkou. Que como Big Mom se presente junto a Kaido y aparezcan Shanks o Kurohige… se va a liar muy gorda.

Nuevos personajes

Después de soñar en caliente con lo que se nos puede venir encima, echémosle un vistazo a lo que ha habido en el episodio de hoy. Tenemos, por un lado, la aparición de una nueva personaja. La pequeña kunoichi que ha ayudado a Luffy en medio de la locura que ha sido la llegada a la isla.

Para variar, parece que en esta ocasión vamos a tener a una ayudante adorable. Parece que nuestros chicos siempre se encuentran con gente maja nada más llegar a las islas. Y aunque no lo parezcan al principio, al final siempre acaban ayudándoles. Más o menos.

Lo interesante de todo es que parece que esta chica tiene algo que ver con Ace. Nuestro querido pirata de fuego. ¿Nos van a explicar algo más de su pasado?

Por cierto. ¿No os da grimita eso de que se arranque un cacho de cara para hacer un dango?

No sabemos aún qué repercusión tendrá en todo esto. Pero tiene que reunirse con la tripulación. A al que, por cierto, ha mandado al quinto pino. La cosa es si esto ocurrirá antes de que aparezca Hawkins en la isla o después.

 

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.