La trama empieza a despuntar poco a poco en el manga de One Piece 914. Con pocos detalles todavía, ya conocemos bastante bien lo que anda haciendo Kaidou en Wano. Y lo que nos queda por saber…

Entre sorpresa y sorpresa el manga de One Piece 914 va dándonos una idea de dónde nos encontramos. Al igual que pasó con Dresrosa y el gobierno de DoFlamingo, Wano está sometido a una presión brutal. Y los que lo pagan son los habitantes del país.

Pero también tenemos nuevos misterios, como por qué la chica es tan importante como para secuestrarla o quienes son estas samuráis que se han encontrado por el camino.

El país de Wano

Desde que llegaron a las costas y Luffy acabó separado de la tripulación, no han dejado de pasar cosas en One Piece. Primero se encontraron con O-Tama. Luego conocimos el estado del país por culpa de los resíduos de las fábricas de Kaidou. Ahora empezamos a ver por dónde van los tiros en cuanto a la distribución de las riquezas.

manga de one piece 914 tama

Kaidou mantiene la zona libre de veneno en un solo lugar. Y los desechos son los víveres del resto de personas. Al menos en esta zona del país. Además, parece que tienen fuertes defensas para evitar sublevaciones. No solamente Hawkins. También otros generales protegen la “paz” en la zona. Y junto a ellos, varios soldados con habilidades ganadas por las misteriosas frutas del demonio artificiales. Esas que ya vimos en sagas anteriores.

Ya hemos visto las posibilidades de Hawkins, pero Holden, el segundo de los que mencionan, parece un Minx. Es decir, un hombre bestia león. Como Pedro… ¿Significará esto algo?

Y sí. El castillo Oden del que mencionan es el que perteneceía al padre de Momonosuke.

Los Piratas del Corazón

Más allá de ir conociendo la historia y lo que nos vamos a encontrar en Wano, hay algo que tienen que hacer los Mugiwara si quieren tener posibilidades contra Kaidou. Y eso es reencontrarse de nuevo.

Luffy y Zoro, por mucho que sean los más fuertes de la tripulación, son solo dos contra un montón de gente con habilidades. Ya vimos en Whole Cake Island que el capitán de los Sombrero de Paja no puede con todos. Necesita ayuda. Y precisamente eso es lo que son sus nakamas… y los piratas del Corazón.

Ya les vimos hace un par de semanas dando vueltas por ahí. Pero ahora parece que van a tener que salir a evitar que Luffy y Zoro la líen parda en la ciudad de los generales. Pero claro… a ver quién para a estos dos. Que no son Nami o Ussop. Son los dos a los que les gusta meterse en líos.

manga de one piece 914 law

Parece que vamos a tardar un poco en ver a la tripulación completa. Pero al menos sabemos que todos están bien. O casi todos. Seguimos sin saber nada de Jimbei… y esperamos que en algún momento de la saga llegue. Porque aquí se están reuniendo demasiados peligros.

Recordad que no solo está Kaidou. También viene Big Mom de camino. Y todos enfocan a Luffy y los suyos. Aquí o tienen ayuda externa o a ver cómo se las apañan. ¿Veremos pelear a Shanks?