La gran obra de Akira Toriyama empieza con un encontronazo entre Goku y Bulma. Aquí tienes en castellano el manga Dragon Ball 1 que salió en 1984.

Hace poco una amiga me dijo: “Jamás había visto el primer capítulo de Dragon Ball”. Para muchos la cosa empezó con Dragon Ball Z, y pocos recuerdan la adorable Dragon Ball, donde un Goku pequeño cada vez se hacía más fuerte y fuerte y acumulaba, por encima de todo, muchos amigos.

El manga Dragon Ball 1 está disponible en castellano en la web de manga plus. A día de hoy hacerse con el primero que llegó a España es difícil, y poderlo leer en castellano y de forma oficial gracias a Manga Plus es de agradecer.

Más arriba tenéis el enlace que os llevará directos al primer capítulo del manga Dragon Ball, donde Son Goku y Bulma se cruzan por primera vez y empieza la búsqueda de las bolas de Dragón.

LEER MÁS:  El manga Dragon Ball Yamcha llegará a España en 2019

Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

Argumento de Dragon Ball

Goku, es un niño muy especial que ha tenido que valerse por sí mismo en medio de la naturaleza y sin contacto con otras personas. Un día conoció a Bulma, una chica que busca las siete Esferas del Dragón, estos son elementos mágicos que pueden ser reunidos invocan a un dios dragón llamado Shenlong, el cual concede un único deseo, cualquiera que este sea. Goku se une a Bulma en la búsqueda de las esferas sin imaginar que hay otros seres muy peligrosos que también desean.

Dragon Ball Super

¿Te has perdido algún manga de Dragon Ball Super? Pues más abajo tenéis disponibles todos los que se han publicado de forma oficial en Manga Plus. Están disponibles en castellano y los podéis leer en el móvil/tablet o web.

-¡La magia de Moro! Dragon Ball Super 45
-¡El planeta Namek debilitado! Dragon Ball Super 46
-¡Las esferas del Dragón robadas! Dragon Ball Super 47
-¡El deseo de Moro! Dragon Ball Super 48
-¡Batalla en el espacio exterior! Dragon Ball Super 49
-¡La gran fuga! Dragon Ball Super 50
-¡Las acciones de cada uno! Dragon Ball Super 51
-¡El entrenamiento de Goku y Vegeta! Dragon Ball Super 52
-¡La patrulla de ladrones de Esganbo! Dragon Ball Super 53
-Gohan vs Androide 73, Dragon Ball Super 54