manga Dragon Ball Super 67

El manga Dragon Ball Super 67 será el último del arco de Moro

El manga Dragon Ball Super 67 llegará en diciembre y será el último del arco de Moro. Así lo confirma la web oficial de Dragon Ball.

Desde hace unos capítulos, Toyotaro, editores y desde la web oficial, nos están diciendo que el arco de Moro (El prisionero de la Patrulla Galáctica) está llegando a su clímax. Mientras pensábamos que el 66 sería el final, han dicho ahora en la web oficial que el manga Dragon Ball Super 67 será el último.

Leer capítulo 67 de Dragon Ball Super en castellano

Pero el último del arco, pues Toyotaro y Akira Toriyama tienen intención de continuar todavía la historia de Dragon Ball Super. Así lo confirmó uno de sus editores el mes pasado con la salida del manga Dragon Ball Super 65.

Hoy mismo hemos tenido los primeros borradores del capítulo 66. Son 12 páginas en las que vemos, con un dibujo todavía por terminar, un poco de la pelea entre Goku Ultra Instinto y un Moro que al desbordarse el poder de Merus se fusiona con la Tierra. Whiss y Bills son llamados por el gran sacerdote y es aquí cuando Whiss le dice a Goku el punto débil de Moro. Cuando aparece dicho punto, los espejos donde este alberga el poder de Merus, el Príncipe de los Saiyan entra en escena dispuesto a poner fin a Moro.

Al manga Dragon Ball Super 67 todavía le falta bastante para llegar. Aunque el día 20 de cada mes es cuando suele llegar el manga, la fecha puede variar. Del 19 al 21 de diciembre es cuando puede ser lanzado este manga que le pondría fin al arco de Moro.

Al igual que todos los meses, en Guiltybit tendréis los borradores, las primeras filtraciones, el manga en castellano (gracias a Manga Plus) y la crítica.