leer manga Dragon Ball Super 69

Leer manga Dragon Ball Super 69 disponible en castellano

Llega el manga Dragon Ball Super 69. Ahora ya sabemos más sobre Granola, su planeta y pasado. Disponible en español y GRATIS.

Después de los borradores de Toyotaro, por fin tenemos el manga Dragon Ball Super 69 disponible. Este nuevo arco lleva tres capítulos y cada vez está más interesante. El pasado capítulo 68 supimos las intenciones de los nuevos personajes que se presentaron, un poco más sobre Granola y que Son Goku y Vegeta siguen entrenando en el planeta de Bills.

Gracias a Manga Plus podéis leer en castellano el manga Dragon Ball Super 69. En el enlace en grande tendréis acceso al capítulo en castellano, de forma oficial y GRATIS. La aplicación de Manga Plus se puede descargar en móviles y tablet, y también es completamente gratuita. NOTA: El manga DBS 69 estará disponible el viernes 19 de febrero a las 16:00 horas en España.

Argumento del manga Dragon Ball Super

El tiempo transcurre, desde aquella gran batalla entre Goku y Majin Boo… ¡¡Ahora, en un mundo que recuperó la paz, se aproxima una nueva batalla!! ¿¡Viene este nuevo enemigo desde el «Sexto universo»!? Una nueva y completa serie de «Dragon Ball», en donde «un después» es escrito, en un proyecto original de Akira Toriyama.

Últimos capítulos del manga

-Los distintos enfrentamientos, Dragon Ball Super 57
-Llega Son Goku, Dragon Ball Super 58
-La señal del Ultra Instinto, Dragon Ball Super 59
-El error de cálculo de Merus, Dragon Ball Super 60
-El renacer de Vegeta, Dragon Ball Super 61
-Aniquilación total, Dragon Ball Super 62
-La determinación de Merus, Dragon Ball Super 63
-Son Goku el patruller galáctico, Dragon Ball Super 64
-Son Goku el terrícola, Dragon Ball Super 65
-Moro el devorador de planetas, Dragon Ball Super 66
-Conclusión y…., Dragon Ball Super 67
-Granola el superviviente, Dragon Ball Super 68