Dragon Ball Super

Manga Dragon Ball Super 81 spoilers y primeras filtraciones

Llegan primeras filtraciones y spoilers del manga Dragon Ball Super 81 en el que podemos ver imágenes con combate y un resumen del capítulo.

El esperado capítulo Dragon Ball Super 81 estará disponible este fin de semana en castellano. Pero antes de su llegada, hay que respetar «el ritual», pues después de las primeras imágenes, toca nutrirse de los primeros spoilers del manga Dragon Ball Super 81.

En estas filtraciones podemos ver las primeras imágenes del manga que se publicará de forma oficial el 20 de febrero a las 16:00. Además tenemos un resumen de lo que ocurrirá en el manga en el que parece que tendremos mucho combate. Claro está mis queridos y queridas culpables que si queréis llegar lo más vírgenes posible al manga lo mejor es que dejéis de leer a partir de aquí y no ver las imágenes filtradas.

Capítulo 81 de Dragon Ball Super

  • El capítulo comienza con Gas aumentando la gravedad alrededor de Goku y Vegeta para evitar que se muevan. Vegeta nota que si no liberan sus KI serán aplastados por su poder.
  • Elec ordena a Gas que los mate, pero de repente Granola aparece detrás de él y se prepara para lanzarle un ataque. Gas teletransporta a Elec a una roca cercana y le salva la vida.
  • Elec le recuerda a Granola que él fue quien decidió perdonarle la vida y que fue él quien lo convirtió en lo que es ahora. Debería estar agradecido.
  • Granola se prepara para lanzar un Sniper Shot con sus dedos. En ese momento Gas aparece y rompe los brazos de Granola con una patada, le golpea los ojos y le deja KO.
  • Elec agarra a Granola y le agradece todo el trabajo que hizo por ellos. Como «recompensa» lo matará de la misma manera que mató a su madre. Y le dispara con una pistola por la espalda.
  • Granola cae al río. Monite, Goku y Vegeta se sorprenden.
  • Goku intenta mover su cuerpo pero no puede. Vegeta le da toda su energía restante.
  • Elec le dice a Gas que termine pronto con el combate.
  • Gas regresa y aparece Goku en SSB. Este se sorprende.
  • Furioso, Goku intenta calmarse. Respira hondo y usa el ultra instinto en SSB. Gas nota que Goku parece muy tranquilo y parta nada furioso a pesar de haber matado a sus amigos frente a sus ojos. Goku responde «Estoy furioso. Es solo que… esas emociones se interponen en el camino de mi técnica.” Gas no entiende lo que esto significa.
  • Gas invoca una enorme pared de púas sobre Goku e intenta estrellarla contra él, pero Goku lo esquiva. Gas comienza a invocar más muros de púas, pero Goku los esquiva a todos.
  • Gas utiliza las casas de los habitantes del planeta Cereal para lanzárselas a Goku.
  • Cuando Goku se sienta para recuperar el aliento, de la nada un tren choca contra él. Maki y Oil están asombrados de ver a Gas controlar cosas tan grandes con su poder.
  • Goku se sube al frente del tren donde Gas lo está esperando. «Muestra todo tu poder, hijo del abominable Saiyan», le dice Gas.
  • Goku ataca a Gas con una multitud de golpes, pero Gas los evita a todos y golpea a Goku con un puñetazo en el estómago. Luego le agarra por el cuello y le dice: «No veo ni una pizca de espíritu de lucha en ti. »
  • Goku se libera del abrazo de Gas y otro tren choca contra él. Vegeta está enojado al ver que Goku no hace nada contra Gas.
  • Gas señala que el padre de Goku tenía una «determinación notable» para pelear, lo que no siente en él, y le pregunta si realmente es el hijo de ese hombre. Goku responde que se golpeó la cabeza cuando era pequeño, por lo que no recuerda nada sobre sus padres o los Saiyan. «Así que no sabes quién eres en absoluto, ¿eh?» No puedo perder contra un tipo como tú”, responde Gas. Luego arroja a Goku al río y comenta: «Qué raza tan frágil. Ni siquiera puedes respirar bajo el agua. »
  • Goku lanza un débil ataque a distancia contra Gas, pero este toma el control de esta bola de energía y le arroja una más poderosa provocando una gran explosión que vaporiza toda el agua del río. Goku admite que no puede ganar contra Gas y piensa que ese es el final. Ahí es cuando Gas ve a Monite curando a Granola en la orilla del río.
  • Goku está feliz de ver a Granola con vida. Gas no se arrepiente de haber matado a Monite primero ya que tiene poderes curativos. Gas corre hacia Monite y Granola para acabar con él, pero Goku lo agarra y los teletransporta a otro planeta.
  • Luego vemos a Jaco comprando vegetales en otro planeta cuando de repente Goku y Gas aparecen. Jaco se sorprende al ver a Goku, y este último le agradece porque pudo teletransportarse a él, estando en un planeta cercano.
  • Gas le pregunta a Goku dónde están. Goku tampoco lo sabe.
  • Goku y Gas regresan a la batalla. Goku luego se burla de Gas para que lo siga a otro planeta. Se teletransportan a otro planeta (pero no se muestra al final del capítulo).
  • Fin – «¡Goku y Gas!» ¡La lucha finalmente ha comenzado! ¿Podrá Goku superar la terrible diferencia de poder? »

ARGUMENTO DEL MANGA

El tiempo transcurre, desde aquella gran batalla entre Goku y Majin Boo… ¡¡Ahora, en un mundo que recuperó la paz, se aproxima una nueva batalla!! ¿¡Viene este nuevo enemigo desde el «Sexto universo»!? Una nueva y completa serie de «Dragon Ball», en donde «un después» es escrito, en un proyecto original de Akira Toriyama.

ÚLTIMOS CAPÍTULOS DEL MANGA

 

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.