¿Te imaginas que un día despiertas y eres Yamcha? El manga Dragon Ball Yamcha nº1, también conocido por Dragon Ball Gaiden, llegará a España en el mes de octubre.

Krillin y Yamcha siempre han sido los personajes con más memes de Dragon Ball. Posiblemente Yamcha es de los dos el personaje más mancillado, pese a que en Dragon Ball tiene algunos momentos.

Ahora imagínate que un día te caes por unas escaleras, pierdes el conocimiento y ves que eres Yamcha, ¿qué harías? Pues de eso va Dragon Ball Yamcha o Dragon Ball Gaiden, el manga que nos pone en la piel de Yamcha.

Dragon Ball Gaiden: Reencarnarse como Yamcha

Es un manga escrito y dibujado por Dragongarow Lee, y el dibujo no tiene nada que envidiar al de Akira Toriyama en los años 90.

Aunque lleva unos años en Japón, el 15 de octubre de 2019 llegará a España el manga Dragon Ball Yamcha a un precio de 6,95. Se trata del primer tomo en el que nos cuentan el principio de la historia y el enfrentamiento contra los saiyan.

Yo desde luego, como fan de Dragon Ball, no he podido resistirme y lo tengo reservado. He estado pensando muchas veces en pillarlo en japonés solo por la curiosidad.

“Manga spin-off basado en el shônen de Akira Toriyama¿¡Un adolescente se reencarna en Yamcha tras una caída accidental!? ¡¡En un primer momento se pone contentísimo ante la perspectiva de poder salir con Bulma, pero enseguida recuerda que Yamcha no tardará en morir…!! ¡¡Yamcha se dispone ahora a intentar ser el más fuerte para sobrevivir en el mundo de DB!! ¡Un mundo constantemente amenazado por enemigos cada vez más poderosos!”

Dragon Ball Super en Guiltybit

Recuerda que todos los meses en Guiltybit le damos duro a Dragon Ball Super. El manga continúa con las aventuras de Son Goku, vegeta y cía. Ahora mismo están en el arco del malvado Moro, un mago que está poniendo las cosas muy difíciles a los Guerreros Z.

Puedes leer todos los manga que han salido en la app Manga Plus desde aquí:

-¡La magia de Moro! Dragon Ball Super 45
-¡El planeta Namek debilitado! Dragon Ball Super 46
-¡Las esferas del Dragón robadas! Dragon Ball Super 47
-¡El deseo de Moro! Dragon Ball Super 48
-¡Batalla en el espacio exterior! Dragon Ball Super 49
-¡La Gran Fuga! Dragon Ball Super 50

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of