Capítulo final del manga Platinum End en castellano

Capítulo final del manga Platinum End en castellano

El manga Platinum End llega al capítulo 58. Disponible en castellano, este capítulo es el final de la historia de Mirai Kakehashi  y cía.

Llegamos al final de Platinum End con el capítulo 58. Lo tenéis disponible en castellano, GRATIS y de forma oficial gracias a Manga Plus. Más abajo en el enlace grande podéis acceder al manga 58 de Platinum End donde nos muestran el final de esta historia que no podía terminar de otra forma.

Además avisan que Platinum End pronto tendrá anime, así que no os preocupéis por si termina el manga. Igual en un ataque de locura cambian algo la parte final de este manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.

Argumento de Platinum End

La vida de Mirai Kakehashi es tan mísera que este, presa del desánimo por haber perdido a su familia y por ser acosado por sus tíos y sus compañeros de clase, decide suicidarse. Sin embargo, lo que debería ser su final se convertirá en un nuevo principio en el que tendrá la oportunidad de convertirse en el nuevo Dios… si consigue sobrevivir.

Otros manga de interés

En Manga Plus hay muchos otros manga disponibles. Algunos estás disponibles todas las semanas (si es que no tienen descanso) como One Piece, Black Clover, Dr. Stone. Otros como Dragon Ball Super o Boruto: Naruto Next Generations son mensuales y todos los 20 de cada mes están disponibles. Uno de los últimos manga en llegar a la plataforma es «Sakamoto Days«, un divertido manga de un sicario retirado que ha pillado un poco de peso y que ahora tiene una tienda. Humor, tontuna y acción con este peculiar John Wick japonés.