El nuevo capítulo del manga, Zipman 5, nos muestra a “Gorila-Demonio” tratando de encontrar información. Aunque por su comportamiento no pasa desapercibido.

El manga Zipman continúa con el capítulo nº5. Esta vez los protagonistas tendrán que buscar información, aunque por el comportamiento de “Gorila-Demonio”, también conocido por El Demonio Albino, no pasa desapercibido.

Podéis leer en castellano Zipman 5 gracias a Manga Plus. Solo tenéis que darle fuerte al enlace en grande que os llevará directos al manga. El próximo número llegará el 19 de enero a las 21:00 horas, España.

Recuerda que en Guiltybit también puedes leer otros manga en castellano. Todos los meses tenemos los manga de Boruto y Dragon Ball Super. Después semanalmente salen los capítulos de Dr. Stone, Black Clover, The Promised Neverland, Jujutsu Kaisen, One Piece, Samurai 8, Boku no Hero Academia y Kimetsu no Yaiba.

También tenéis acceso a los últimos número de One Punch Man, aunque estos no aparecen oficialmente en nuestro idioma. Otros manga que se han añadido recientemente son Agravity Boys y Hell’s Paradise.

LEER MÁS:  Manga Agravity Boys 4 disponible en castellano, Gobbledigook


Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

Argumento de Zipman

¡Baja la cremallera y ponte el robot en esta nueva serie de acción! .Koushirou Tatara, un apuesto ingeniero de renombre mundial. Kaname Tatara, un chico impulsivo con una cara terrorífica. Estos gemelos totalmente opuestos se enamoraron de la misma chica. Desde ese día, ambos compiten para ver quién puede hacerla sonreír. ¡¡Pero, de pronto, un día llegaron noticias de la muerte de Koushirou!! Del autor de “YOAKEMONO”, Yuusaku Shibata, ¡¡llega la nueva sensación en acción de batallas de robots!!

Capítulos disponibles de Zipman

-Tú y yo somos Jackman, Manga Zipman 01
-¡Una alianza de acero! Manga Zipman 02
-¡¡Ábrete!! Manga Zipman 03
-Tú y yo somos Zipman, Manga Zipman 04