Tower of Fantasy

Mapa de Tower of Fantasy interactivo con todas las localizaciones

Este mapa de Tower of Fantasy te permitirá saber la localización de todas las zonas del juego para mejorar tu farmeo de nivel, armas, cocida y más.

El mundo de Tower of Fantasy es enorme. Demasiado enorme, y es por eso que tener un mapa de Tower of Fantasy viene bien. En el videojuego lo tenemos disponible, pero no se desbloquea todo. Tendremos que jugar mucho y visitar las zonas para tenerlas disponibles y saber que hay, que peligros nos esperan y que zonas de farmeo son mejores.

Si eres de los que no tiene paciencia tenemos algo bien «chido» para ti. Se trata de un mapa de Tower of Fantasy interactivo en el que nos muestra la localización de todo lo interesante en el juego. Zonas de jefes y enemigos, zonas de farmeo, cocina, ciudades y demás. No cabe todo en una imagen, así que tendrás que ir viendo poco a poco el mapa para empaparte de todo.

Este mapa interactivo de Tower of Fantasy está disponible en tres idiomas, y uno de ellos el castellano. Si os interesa, desde este enlace podréis visitarlo y ver las mejores localizaciones del juego y más interesantes.

Un videojuego cargado de cosas

Al jugar las primeras horas veremos que hay muchas cosas de Genshin Impact en Tower of Fantasy. Son como primos hermanos. Pero las dimensiones de Tower of Fantasy son enormes y además existen más diferencias. El sistema de combate es diferente y además llevamos a un solo personaje que se puede personalizar. Este personaje que puede ser masculino o femenino puede tener en su arsenal distintos tipos de armas que se pueden cambiar mientras combatimos.

También hay que hacer especial mención a los vehículos que teneos disponibles. Tower of Fantasy se ambienta en un mundo futurista post apocalíptico en el que la gente tiene tecnología para hacer cosas muy locas.

El videojuego lleva meses disponible en algunos países asiáticos, pero no ha sido hasta el 11 de agosto cuando ha llegado a Europa para PC y dispositivos móviles. Aquí podéis ver los requisitos mínimos y recomendados del juego en PC para saber si podéis con él.

Más guías de Tower of Fantasy

Desde su estreno el 11 de agosto, le estamos dando muy duro a Tower of Fantasy. Este «hermano» de Genshin Impact está siendo jugado por mucha gente. Por si os interesa, más abajo tenéis algunas de las guías que hemos hecho este primer día de juego:

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Compartir
Publicado por
José Cardona
Etiquetas: Guías y trucos

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.