Mario Kart 8 desvela su edición limitada

Puede que aun falten meses para recorrer los nuevos circuitos que nos traerá Mario Kart 8, pero Nintendo no quiere dormirse en los laureles y ya ha mostrado la edición limitada que acompañará al juego en su lanzamiento.

Mario Kart 8 edición limitada

¿Qué incluye esta edición? Pues obviamente una copia del juego, acompañada de una figura de un Caparazón de pinchos. Puede que a unos cuantos les sepa a poco, pero viendo ya la edición coleccionista de The Wind Waker HD y que antes apenas había juegos de Nintendo que tuvieran estas ediciones pues se agradece el detalle. Estará disponible a la venta a partir del 30 de mayo hasta fin de existencias, pero si no queréis arriesgaros a quedaros sin el arma más mortífera del juego para vuestras estanterías podéis reservarlo desde ya mismo. Además, tanto si reserváis ésta edición o la estándar recibiréis tres cubrellaves de los objetos más clásicos del juego.

Mario Kart 8 cubrellaves

Para los más impacientes también hay noticias sobre Mario Kart, ya que el clásico de Super Nintendo Super Mario Kart llegará pronto a Wii U, concretamente  el 7 de marzo. Si además tenéis pensado haceros con ambos juegos estáis de suerte, porque junto con el clásico conseguiréis un descuento de 7,99 euros para Mario Kart 8 en la eShop, el cual durará desde el 30 de mayo hasta el 30 de junio de 2014.

Id calentando motores, culpables, que próximamente Wii U se va a llenar de plátanos, caparazones y karts hasta decir basta.