[Nintendo Direct] Mario Party: Island Tour llegará el 17 de enero

A pesar de que fue anunciado en abril, todavía no teníamos fecha de lanzamiento de Mario Party: Island Tour para 3DS. Por suerte, en la Nintendo Direct de hoy ha cambiado eso, ya que se ha anunciado que el juego saldrá a la venta el próximo 17 de enero de 2014.

Mario Party Island Tour Interior

El juego contará con siete nuevos tableros y 80 minijuegos para que podamos hartarnos bien hartos de Mario y compañía. Según ha comentado el propio Shibata, todos estos juegos están plenamente pensados para portátiles, por lo que le sacarán el máximo rendimiento a 3DS. Durante la conferencia el presidente de Nintendo Europa ha hablado del modo contrarreloj, en el que tendremos que hacer frente a 10 minijuegos lo más rápido posible, o de la Torre de Bowser, que contará con 30 niveles muy locos.

Por último, el título también tendrá componente multijugador, pudiendo enfrentarnos a los fantasmas de otros jugadores que lleguen a nuestra consola a través de StreetPass. Además, hsta cuatro jugadores podrán jugar haciendo uso de una sola tarjeta. Muy propio de Nintendo, no como otras que te van capando a cada paso…