¿Está Ubisoft dando pistas de su juego de Mario y los Rabbids para Nintendo Switch?

El rumor del que os hablamos hace unas semanas sobre un juego de Mario RPG junto con los Rabbids para Nintendo Switch coge fuerza tras un vídeo de la propia Ubisoft.

Puede que se nos esté yendo de las manos esto de las teorías conspiratorias, pero es que a Ubisoft le encanta hacer de Pixar y poner huevos de pascual en sus juegos o vídeos haciendo referencia a nuevos títulos aún por anunciar.

Lo vimos en Watch Dogs 2, donde la compañía parecía anunciar un supuesto nuevo juego que tiene pinta de ser verdad, y ahora lo vemos en el vídeo que la propia Ubisoft nos trae con motivo del 30 aniversario. En él, además de enseñarnos que los franceses tienen un acento peor que el nuestro cuando hablan inglés, se ven una serie de imágenes en las que se intuye algo.

Id al minuto 00:23. A partir de ahí vemos a un chico haciéndole fotos a una estantería llena de Rabbids metidos en urnas de cristal con muchas formas. Sin embargo, las que más nos llaman la atención son las de Mario, Luigi y Toad.

Posiblemente, si no hubiésemos hablado de los rumores que Laura Dale soltó acerca de este juego de lanzamiento para Nintendo Switch desarrollado por Ubisoft, estas imágenes habrían pasado desapercibidas. Sin embargo, teniendo en mente esa idea y viendo esto, es imposible que la cosa no coja fuerza.

Como os contamos en su momento, según las fuentes de la muchacha, Nintendo estaría supervisando el desarrollo de un juego exclusivo para Nintendo Switch donde Mario y Luigi serían protagonistas de un Mario RPG junto con los Rabbids, que harían de las suyas en el mundo de la nueva consola de la compañía.

Ver estas imágenes de los Rabbids con la forma de Mario, Luigi y Toad no hacen otra cosa que echar leña al fuego de los rumores y darnos un poco de esperanzas con los nuevos proyectos y el soporte de las third parties a la gran N.

¿Qué opináis, culpables? ¿Teoría conspiratoria o posibilidad real?