Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016 ya tiene fecha de lanzamiento

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016 (hogar, dulce hogar) ya tiene fecha de lanzamiento, al menos para el territorio americano. La propia Nintendo lo publicó en su cuenta oficial de Twitter (la americana evidentemente) y la fecha elegida es el 18 de marzo. Pero ojo queridos culpables, solo se confirmó la versión de 3DS, de la de Wii U todavía no se sabe nada.

Que solo se haya confirmado para 3DS y que las cuentas europeas no hayan anunciado nada puede significar dos cosas: que quizás están esperando para lanzar ambas versiones en Europa y comparar las ventas de sacar los títulos para ambas plataformas separados o juntos, o bien se le olvidó poner el tweet para anunciarlo en el viejo continente.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016 trae una vez más las batallas por la gloria y los piques entre personajes para saber cuál de las dos franquicias es la más atlética y está más en forma. Como el lanzamiento será el 18 de marzo puede que el juego contenga spoilers de las olimpiadas, así que si vais a verlas en diferido quizás no queráis jugar a este juego hasta que pase el verano.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016 llegará a Europa en algún momento de este año, tanto para 3DS como para Wii U (o eso esperamos) y en cuanto se publiquen las fechas os informaremos como siempre. ¿Ya sabéis qué versión os vais a comprar u os haréis con las dos?