Mario Tennis: Ultra Smash llegará con su precio reducido

Mario Tennis: Ultra Smash, uno de los pocos lanzamientos que le queda a Nintendo hasta final de año para Wii U, llegará a un precio reducido a las tiendas, tal y como lo hicieron en su día Captain Toad: Treasure Tracker o Kirby y el Pincel Arcoíris.

Todo esto se sabe porque en Estados Unidos algunas tiendas tienen listado Mario Tennis: Ultra Smash en 39,99$ cuando lo normal es que sean unos 59,99$. Pero eso no solo pasa en el otro lado del charcho ya que en Europa, la tienda de Nintendo Reino Unido, también lo tiene listado a un precio de 39,99£.

Aquí siempre nos olvidamos de la conversión y todo se pasa directamente a euros, por lo que deberían ser unos 39,99€. Pero investigando un poco por la red veo webs que tienen este juego a 42€, por lo que no tenemos claro si ese será el precio definitivo o lo bajarán de cara al lanzamiento.

Mario_Tennis_Ultra_Smash

El precio de Mario Tennis: Ultra Smash podría deberse a que no es un título de los “grandes” por así decirlo. Además puede que Nintendo también quiera compensar de alguna manera a sus clientes por el retraso de Star Fox Zero, que era el gran lanzamiento antes del esperadísimo Xenoblade Chronicles X.

Por cierto, en Reino Unido se llevan un peluche de Mario (con una cara un poco rara) y una pelota de tenis por la reserva. Aquí de momento no tenemos nada pero malo será que no den un imán de nevera por lo menos. ¿Cómo veis vosotros este lanzamiento culpables? ¿Por qué crees que ninti le baja el precio a Mario Tennis Ultra Smash?

Fuente