Durante el Nintendo Direct de hoy, Nintendo ha desvelado nuevos datos de un juego del que no habíamos oído hablar nada desde el pasado E3: Mario vs Donkey Kong: Tipping Stars. La Gran N ha dado nuevos detalles además de anunciar la fecha de lanzamiento.

Mario vs Donkey Kong Tippin Stars Interior 1

El juego llegará a Wii U y 3DS el próximo 20 de marzo, como muchos otros juegos que se han anunciado durante el evento. Como ya se vio en el primer tráiler, la forma de jugar es muy peculiar. En esencia es un juego de plataformas, salvo que no controlamos a los personajes. Estos se mueven automáticamente y nosotros debemos usar los controles táctiles para ir abriéndoles camino y guiándoles.

El juego vendrá con un completo editor de niveles y todas las creaciones se podrán compartir online con otros jugadores. Para apoyar este sistema, Nintendo ha creado un sistema de recompensas. Por cada nivel completado, se ganarán estrellas que podrán utilizarse para comprar piezas para el editor de niveles o enviárselas a los jugadores que hayan creado niveles que nos hayan gustado.

El juego no saldrá en físico, sino que será exclusivamente digital. Además, Nintendo con este título va a abrazar el crossbuy. O lo que es lo mismo, que si compramos el juego en Wii U, recibiremos un código para la versión de 3DS (y viceversa).

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Rocio Casarrubio Prieto Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Rocio Casarrubio Prieto
Guest
Rocio Casarrubio Prieto

El tema este de la promoción de que si compras el juego te “regalan” un código del mismo para Wii U o 3DS (Dependiendo de la consola para que lo compres) esta muy bien, pero también me hubiera gustado la opción de poder elegir si quieres el segundo código para 3DS o Wii U… y poder así compartirlo con otro amigo/a o familiar que tenga la misma consola que tu ^^