Marion Cotillard se une al reparto de la película de Assassin's Creed

Buenas noticias para la esperada película basada en la saga de videojuegos Asassin’s Creed. La guapísima actriz francesa ganadora del Oscar Marion Cotillard se ha unido al reparto del filme, y compartirá pantalla con Michael Fassbender. Una pareja de actorazos, sin duda. La compañía Ubisoft y la productora The New Regency aún tienen que confirmar que rol interpretará Cotillard, ya que simplemente han confirmado su nombre pero no han dado ninguna información más al respecto. ¿Alguna apuesta de cual podría ser su papel, culpables?

Michael Fassbender y Marion Cotillard ya han trabajado juntos en una nueva adaptación cinematográfica de Macbeth, la famosa tragedia escrita por Shakespeare, que se estrenará a lo largo de este año. El director de esta película es Justin Kurzel, el mismo que dirigirá la adaptación de Assassin’s Creed. Ya sabemos quién ha enchufado a la Cotillard…

Marion-Cotillard-06La actriz francesa ya nos ha dejado grandes interpretaciones en otras películas, como en Origen o El caballero oscuro: La leyenda renace, además de La vie en rose, donde su interpretación le hizo ganar el Oscar. Seguro que tanto ella como Fassbender (nominado también al Oscar el año pasado por 12 años de esclavitud) no decepcionan en la adaptación al cine de la famosa saga.

La semana pasada se anunció que la película de Assassin’s Creed había entrado oficialmente en producción y que pronto empezaría el rodaje. Su estreno se espera, si no pasa nada, para el 21 de diciembre de 2016, compitiendo directamente con el primer spin-off de Star Wars.Sobre el argumento aun no tenemos ni idea, ya que Ubisoft y The New Regency están soltando las noticias con cuentagotas, pero si se basan en los famosos videojuegos sobre asesinos tienen unas cuantas tramas interesantes para explotar. ¿Qué os parece la elección de esta actriz? ¿Os pega para este tipo de películas?

Fuente: Gamespot