Cómics

Marvel anuncia nueva serie de Adam Warlock para 2023

Marvel anuncia nueva serie de Adam Warlock que llegará en 2023 a todas las librerías ¿querrá decir esto que hay planes de adaptarla al UCM?

Marvel siempre está en boca de todos, ya sea por la retirada de Gunn del UCM, por sus juegos como Midnight Suns, o por sus nuevos cómics. Ahora, Marvel anuncia nueva serie de Adam Warlock. Adam Warlock: Rebirth estará escrita por Ron Marz y dibujada por Ron Lim, se desarrollará durante los primeros días de la vida del icónico personaje cósmico y saldrá a la venta en abril de 2023.

Marz y Lim ya trabajaron juntos en Silver Surfer: Rebirth, que se publicó este año y constó de cinco números. En una entrevista de octubre, Marz comentó:

Resulta que sí se puede volver a casa. Silver Surfer con Ron Lim fue literalmente mi primer trabajo en los cómics. La primera página de cómic que escribí fue dibujada por Ron cuando éramos niños. Y ahora, tres décadas después, podemos volver allí y caer de nuevo en esa misma tralla. Es genial poder emplear de nuevo el poder cósmico.

Lo que se conoce de Adam Warlock: Rebirth

Por lo visto, Adam Warlock: Rebirth se estrenará el próximo mes de abril y tendrá una duración de cinco números. El trabajo de Marz y Liam en Silver Surfer: Rebirth llevó al personaje a sus raíces a lo grande.

Según Marz:

Ron y yo disfrutamos mucho de nuestra serie de Silver Surfer, así que aceptar la invitación de volver y hacer más fue una decisión fácil. El final cósmico del Universo Marvel es un lugar maravilloso para jugar, y tenemos algunos juguetes geniales, incluyendo a Gamora, Pip y Doctor Strange. Hay algunos hilos secundarios que seguimos de lo que hicimos en Silver Surfer: Rebirth, pero estamos asegurándonos de que esta serie de Warlock se sostenga por sí sola. Quién sabe, tal vez incluso aparezca un chico brillante en una tabla de surf.

Lim también se mostró entusiasmado con la oportunidad de trabajar en Silver Surfer: Rebirth:

Cuando Darren Shan, nuestro editor, me preguntó si estaría interesado en trabajar en esto con Ron Marz, no lo dudé ni un segundo. Es genial volver a trabajar con Ron. Hace tiempo que no trabajamos juntos, pero parece que apenas ha pasado un día. Me divierto mucho dibujando a muchos de mis personajes favoritos de nuestra serie. ¡La historia está llena de sorpresas, personajes conocidos y locas acciones cósmicas! ¡No puedo esperar a que los lectores vean el libro, espero que lo disfruten tanto como yo disfruto dibujándolo!

En unos pocos meses podremos disfrutar de una nueva serie de cinco números que nos dará un nuevo vistazo a Adam Warlock. Posiblemente, se trate de un movimiento por parte de Marvel para acostumbrar al público al personaje que llegará al UCM. Recordemos que los cómics y el universo cinematográfico se retroalimentan de forma orgánica.

José Pedro Pardo Serrano

Compartir
Publicado por
José Pedro Pardo Serrano
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.