Marvel desvela la identidad del nuevo Venom

Con el número 1 de la nueva saga de cómics Venom, se ha revelado la identidad del personaje que se ha unido al simbionte en las secuelas de la Civil War II.

Así es culpables, hay una nueva saga de cómics de Venom, y en ella, por lo que parece el simbionte alienígena favorito de Spiderman ha escogido un nuevo huésped. Muchos de los fans tenían dudas respecto a esto, ya que muchos podrían pensar que debajo de Venom estaría algún personaje ya conocido como Eddie Brock o Mac Gargan, pero no ha sido así.

venom1

En esta nueva saga, secuela de la Civil War II, resulta que el simbionte ha escogido como nuevo huésped a un hombre llamado Lee Price que, como el anfitrión anterior Flash Thompson, es un veterano militar incapacitado. La diferencia con Thompson, es que Lee no posee la misma moralidad, aspecto que marcará mucha diferencia entro un Venom y otro.

El caso es que Lee se une al simbionte de pura casualidad en este número, ya que durante un trato entre criminales que resultó salir mal, el simbionte se una a Lee para protegerlo de ser asesinado a balazos. Lo gracioso es que el simbionte piensa que ha encontrado a un socio digno con el que podrá empezar una nueva etapa, pero se encuentra con que el nuevo huésped posee unos recuerdos en los que es un asesino sanguinario sin moral alguna.

venom-pag

Y es que, en números anteriores de Los Guardianes de la Galaxia, Venom fuera tratado para erradicar la locura y el peligro que tenía el simbionte. Por lo que aquí nos encontramos algo totalmente novedoso: esta vez, el traje de Venom es el bueno, y el huésped es el villano.

Desde luego este Venom aparenta ser algo totalmente novedoso, aunque seguramente haya fans que hubieran preferido que se quedara junto con Flash Thompson, o otros que les gustaría tenerlo entre las filas de los villanos, haciendo enloquecer a un nuevo portador. Pero esta vez, por el momento no se sabe, tendremos que ver si la mente del huésped vence a la del simbionte y se vuelve un villano, o al revés y se vuelve un héroe (o ambas por momentos).