Black Panther: Wakanda Forever

Marvel homenajea a Chadwick Boseman en el nuevo Marvel Legends

Con el estreno de Wakanda Forever las noticias no dejan de salir directas de imprenta. Ahora, Marvel homenajea a Chadwick Boseman en Marvel Legends.

Black Panther: Wakanda Forever está próxima a su estreno, en menos de un mes, y no dejan de salir noticias nuevas sobre el reparto, la historia que explorará y respecto al trágico fallecimiento del antiguo actor. Por ello, Marvel homenajea a Chadwick Boseman en Marvel Legends en Disney Plus.

El documental de Disney Plus, Marvel Legends, revivirá la leyenda del rey del antiguo rey de Wakanda: T’Challa en sus nuevos episodios. En ellos, se harán recapitulaciones tanto del rey, como de Okoye y las Dora Milaje o la propia princesa Shuri. Su estreno está previsto para el día 4 de noviembre, la semana antes del estreno en cines de Wakanda Forever.

Al parecer serán tres nuevos episodios, uno por cada personaje, y destacarán aspectos importantes de estos. Seguirán el mismo esquema usado hasta la fecha: utilizarán imágenes de antiguas producciones como Capitán América: Civil War, la misma Black Panther o Vengadores: Endgame.

Según la propia Marvel Studios, Leyendas es:

Mientras el Universo Cinematográfico Marvel continúa expandiéndose, LEYENDAS de Marvel Studios rinde homenaje y consolida lo que hubo anteriormente. Revisita los épicos héroes, villanos y momentos de todo el UCM, como preparación para las esperadísimas historias que están por venir. Cada segmento dinámico sustenta directamente las próximas series que se estrenarán en Disney+, preparando el terreno para futuros eventos. LEYENDAS de Marvel Studios entreteje los múltiples hilos que constituyen el inigualable UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO MARVEL.

Por lo que, como comentan, dichos episodios serán una preparación para recordar lo acontecido antes de Wakanda Forever y que no perdamos detalle a los entresijos en el reino de Wakanda.

En la secuela habrá pasado un año desde el fallecimiento de T’Challa y tanto su madre, Ramonda, como su hermana, Shuri, todavía no habrían superado la tragedia. Para poder alejarse de todo y curar sus heridas, deciden tomarse un retiro. Y es ahí donde aparecerá Namor para demostrar su fuerza y hacer frente a lo que los atlantes consideran como una amenaza.

 

José Pedro Pardo Serrano

Compartir
Publicado por
José Pedro Pardo Serrano
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.