Marvel nos trae romance y superhéroes con el primer tráiler de Capa y Puñal

Marvel ha publicado el primer tráiler de Capa y Puñal, la nueva serie de superhéroes con tintes románticos que se emitirá en el canal de televisión FreeForm

La Casa de las Ideas no descansa. Marvel sigue creando sin pausa nuevas películas y series, de personajes más o menos conocidos, para nuestro deleite. Si tu sentido arácnido ya vibró con las imágenes de la serie de los inhumanos, lo siguiente te encantará. Y es que ya se ha publicado el primer tráiler de Capa y Puñal, una pareja de superhéroes adolescentes de poderes opuestos. Como no podría ser de otra manera, os traemos dicho adelanto desde el canal de Youtube de Marvel.

Estos muchachitos se llaman Tandy Bowen y Tyrone Johnson, y estarán interpretados por Olivia Holt y Aubrey Joseph. Pero, ¿quienes son Tandy y Tyrone? En los comics, unos jóvenes que sufrieron experimentos forzados con una droga muy potente, y consiguieron poderes. Ella de luz y sanación, y él de oscuridad y sombras. En un principio se dedicaron a vengarse, pero luego se calmaron y comenzaron a combatir el negocio de la droga con métodos menos violentos. La vuelta de tuerca es el romance que existe entre estas personas de poderes contrarios, y que seguro que les dará más de un problema en esta serie.

La serie también contará con Andrea Roth, Miles Mussenden, Gloria Reuben, Carl Lundstedt, James Saito y J.D. Evermore. Según parece y si nada falla, la serie se estrenaría en 2018, o sea que aún tenéis tiempo de comprar algunos comics sobre estos personajes antes del estreno. Por eso de tener un conocimiento más profundo de estos y poder disfrutarla más. ¿Qué? ¿Que sois más de los Vengadores? Entonces deberíais saber ya lo de que Spider-Man estará en Los Vengadores 4.

¿Qué opináis de esta nueva serie basada en personajes de Marvel? ¿Estáis encantados con las series que están saliendo u os parece algo excesivo?

Iván Pérez Pamplinas

Entrepreneur del humor y vendedor de bonitas chaquetas de cuero. Me gustan los videojuegos y ser un pedante al hablar sobre ellos.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.