Marvel's Guardians of the Galaxy

Marvel’s Guardians of the Galaxy pone música metal para presentar a la Iglesia Universal de la Verdad

El evento PlayStation Showcase de Marvel’s Guardians of the Galaxy nos cuela buena música y ganas de pegar a villanos galácticos.

Ya tenemos con nosotros el tráiler del PlayStation Showcase de Marvel’s Guardians of the Galaxy. Hace no mucho que nos sorprendían con el anuncio del juego el pasado E3 2021, y poco después veíamos en profundidad a una de sus primeras villanas. Pero si este nuevo avance quiere dejarnos claro es que la amenaza a la que se enfrentan los héroes es mucho mayor.

La Iglesia Universal de la Verdad está empezando a propagarse por la galaxia entera. Esta peligrosa secta no sólo pretende que su fe sea impuesta a todos los seres vivos, sino entregar la energía vital de estos a una misteriosa fuerza. Los agentes Nova y los propios Guardianes de la Galaxia son los que tienen que detener esta locura en el tráiler oficial.

¿Cómo hacerlo si no es al ritmo del metal? Square Enix vuelve a sacar pecho con la banda sonora que va a hacer destacar la aventura de Peter Quill en favor de la salvación galáctica. Nada puede detener a un equipo motivado. Excepto, quizás, una religión fascista ultra galáctica con gente poderosa controlándola, claro.

Marvel’s Guardians of the Galaxy es sólo uno de los proyectos de Marvel que ha brillado durante el PlayStation Showcase 2021. Durante este la Casa de las Ideas ha dejado ver también futuros proyectos como un videojuego individual para Lobezno o la esperada secuela de Spider-Man. Sumad próximos juegos para el año que viene, como Marvel’s Midnight Suns.

La aventura de Quill y compañía llega a todas las plataformas muy pronto, así que no desesperéis. Marvel’s Guardians of the Galaxy aterriza en PC, Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5 y Nintendo Switch el próximo 26 de octubre. La galaxia no va a correr peligro mucho más tiempo.

Daniel G. Astarloa

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.